viernes, 9 de octubre de 2009

Programa 16/2 Extrañologías

Ya está disponible el programa Nº 16 de Extrañologías. En esta ocasión José Antonio Plaza nos habla sobre los distintos enigmas del tiempo. Miguel Ángel Ruíz nos trae un tema interesantísimo sobre si viviéramos en una realidad virtual de alguien y proponiendo que eso dentro de unos años es posible.Javier Peinado como siempre nos trae las noticias de la semana, en esta ocasión una de ellas relacionada otra vez con la Síndone de Turín, salen varias curiosidades sobre esta reliquia cristiana.Para descargarlo http://www.blip.tv/file/2698870

martes, 6 de octubre de 2009

Segunda Jornada de Conferencias SEAMP

Gran afluencia de público en las segundas conferencias realizadas por la SEAMP, en los estudios de la Pirámide TV.

Unas cincuenta personas nos llegamos a juntar, para escuchar las ponencias en directo y online se llegaron a juntar treinta usuarios.


Sol Blanco Soler y Jesús Callejo nos deleitaron con unas charlas muy amenas, que siempre te hacen aprender algun concepto nuevo y como no, explicarnos muchos otros.


Para escuchar las conferencias y ver algunas fotos pincha aquí.


Programa 15/2 Extrañologías

En esta ocasión José Antonio Plaza en "ciencia, paraciencia y misticismo" nos habla sobre los estigmas, causas que los provocan, patología.Hoy la temática de nuestros dos compañeros es muy verde.Javier Peinado en su "batiskafo", nos habla sobre unas extrañas plantas antropófagas, nos cuenta leyendas y crónicas sobre estas terribles especies.Miguel Ángel Ruíz y sus "expedientes del misterio" nos habla de experimentos realizados con plantas y un poligrafo, sensaciones y respuestas impactantes.Para concluir el programa las noticias de la semana.